lunes, febrero 18, 2008
Volcamiento de alta energia en Ruta 5 norte
Un lamentable accidente automovilístico sufrió una familia que venía desde el sur por la ruta 5 Norte.
En el vehículo Suzuki Aerio, patente XA 5174, viajaban cinco personas: Teresa Manríquez (61 años), Carlos Durán (63), Fernanda Morales Durán (15), Eduardo Morales Durán (9) y Alejandra Durán Manríquez, quien conducía el vehiculo.
Al parecer esta última perdió el control de auto, el que terminó volteado en una de las pistas de la carretera de doble vía.
Personal del equipo de rescatistas de bomberos llegó al lugar, realizando sus labores correspondientes, mientras que los heridos fueron trasladados hasta el hospital de Ovalle.
Fuentes al interior del reciento hospitalario señalaron que el pronóstico más delicado es el Carlos Durán quien permanece en estado grave, aunque sin riesgo vital, con múltiples lesiones y fracturas costales. Su mujer, Teresa Manríquez se encuentra con una extensa herida en su cuero cabelludo. Por su parte, el más pequeño de los ocupantes del vehículo permanece en el área de Pediatría con un tec y múltiples contusiones en su cuerpo. Tanto Alejandra Durán, conductora del vehículo como Fernanda Morales fueron dadas de alta.
La familia, provenientede la comuna de Maipú en Santiago, viajaba con una gran cantidad de equipaje, por lo que se presume venían de vacaciones.
Carabineros reiteró el llamado a la prevención, puesto a que en esta fecha aumentan considerablemente los accidentes en las carreteras. Medidas como revisar el estado del automóvil o dormir bien antes de conducir, son algunos de los consejos que dan los uniformados para retornar a casa con la satisfacción de haber vivido unas tranquilas vacaciones.
gentileza Periodista Pia Lopez Eccher



 
Realizado por Primera Compañia de Bomberos Ovalle Bomba Pablo Galleguillos | |


0 Comments: