lunes, febrero 19, 2007
Colision de Alta Energia deja Un Muerto y 21 Lesionados

Una colision de alta energia ocurrida en la tarde del sabado 17 de febrero tuvo como consecuencia una persona fallecida y 21 lesionados de diferentes condiciones la mayoria de ellos leves.
El accidente se produjo en el kilometo 12 de la ruta D-505 que une la ciudad de Ovalle con la ruta 5 Norte en el sector de Cerrillos Pobres, en el lugar existe una curva cerrada y fue donde el conductor del automovil VolskWagen Golf placa patente KJ 7140 impacto de forma frontal luego de traspasar el eje central de la calzada al microbus Inrecar placa VP 1744 dejando como saldo a todos sus pasajeros con lesiones y atendidas en el hospital de Ovalle.
Al lugar del accidente concurrio la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos de Ovalle quienes luego de la Investigacion de la Sub comisaria Investigadora de Accidentes de Transito SIAT de carabineros extrico el cuerpo del infortunado conductor.
El Conductor Falleido fue identificado como Miguel Angel Gonzalez Pizarro de 32 años.









 
Realizado por Primera Compañia de Bomberos Ovalle Bomba Pablo Galleguillos | |


1 Comments:


At 11:10 a. m., Anonymous Anónimo

bueno, en este accidente que me toco participar, en que lamentablemente supimos del fallecimiento de la persona del vehiculo menor, y que en mi caso particular se trataba de un hermano de un ex compañero de universidad, que realmente por un momento me conmovio al ver a mi ex compañero ahi en un costado de la via... me hizo revivir un momento dificil en mi vida,(que algunos saben), de la muerte de un familiar en circunstancias tragicas hace ya algunos años y que mis compañeros rescataron... con esto solo puedo reflexionar si como bomberos y rescatistas ¿estamos realmente preparados para asistir a una emergencia donde este involucrado un familiar o algun amigo nuestro?. es algo que uno nunca espera ni lo piensa...pero estamos expuestos a eso...
realmente me da que pensar, y tambien hacerse esa pregunta.....

Fernando Rivera
1 cia