miércoles, septiembre 10, 2008
10-4 en puente Infiernillo
Estaba junto a mi padre esperando la entreda de la seleccion chilena a la cancha para enfrentar a brasil el pasado domingo, mientras esperabamos y haciamos los preparativos para sentarnos en el living, caen los tonos de rescate dando como lugar siniestrado camino a Punitaqui en el puente infiernillo, sali de la casa y me dirigi al cuartel, pero las unidades se habian despachado, claro la informacion primaria hablaba de un volcamiento de un movil con 6 lesionados 4 de ellos atrapados en la estructura deformada del vehiculo. me prepare para concurrir junto a mis compaleros en vehiculo particular y me acompaño Sergio Araya y Patricio Briceño, ademas de Joan de la tercera compañia, cuando ibamos en transito pudimos escuchar el despacho de SAMU que lo hacian a una clave roja, esto acelo nuestra adrnalina, claro un volcamiento con esa cantidad de heridos no era para menos, debiamos trabajar bastante.
favorablemente al llegar al lugar del 10-4, solo un paciente y que habia salido con ayuda de lugareños, pero si se estabilizo en una tabla espinal y con collar cervical, a la llegada de los moviles del SAMU se hicieron cargo del paciente. nosotros rapidamente nos subimos a nuestro auto y retornamos a nuestro cuartel.


 
Realizado por Primera Compañia de Bomberos Ovalle Bomba Pablo Galleguillos | |


0 Comments: